Propuestas presupuestos participativos 2017

Fiestas de la Juventud 2017
junio 9, 2017
Formación on-line gratuita
junio 14, 2017
Fiestas de la Juventud 2017
junio 9, 2017
Formación on-line gratuita
junio 14, 2017
Mostrar todo

Propuestas presupuestos participativos 2017

Propuestas presentadas en los Presupuestos Participativos 2017.

Las propuestas presentadas y que cumplen con los criterios exigidos en las bases son:

1.- Jesús María Gutiérrez Insausti:

Reparación del frontis del frontón ubicado en el recinto de las piscinas municipales de Carcastillo, que presenta una superficie irregular y deteriorada, consistiendo la solución en un nuevo revestimiento técnico continúo en varias capas superpuestas y pintura plástica especial para frontones.

2.- Julio Eduardo Zoco Pérez:

Instalación de unos aseos en el cementerio.

3.- Julio Eduardo Zoco Pérez:

Finalizado el proyecto del camino del Pajarico, realizar unas escaleras para mejor accesibilidad al mismo desde el camino de la Presa.

 

Formatos de VOTACIÓN:

  • PRESENCIAL SECRETA, en las oficinas municipales y en horario de 10-14h. Se dispondrán de papeletas de votación en las que hay que marcar con una X la propuesta elegida y se incluirán en sobre cerrado. Será nulo el voto que lleve marcada más de una propuesta.
  • WHATSAPP MUNICIPAL, mandando un mensaje al 639-100597, indicando la identificación del votante (nombre, apellidos, DNI) y la propuesta elegida. Máximo 3 votos por cada número de teléfono.
  • CORREO ELECTRÓNICO, enviando un email a la dirección participacion@carcastillo.es, indicando en el ASUNTO: “Votación Presupuestos Participativos”, la identificación del votante (nombre, apellidos, DNI) y la propuesta elegida. Máximo 3 votos por cada dirección de email.

Cada persona puede votar a través de UN SOLO FORMATO. En caso de votar por más de un medio, priorizará el voto presencial sobre el resto y el primer voto recibido por los medios digitales.

 

El plazo de votación será desde el lunes 19 de junio hasta el viernes 30 de junio a las 14:00 h.