JORNADA DE LA ALIMENTACIÓN Y VIDA SALUDABLE

RESULTADOS LISTA CONTRATACIÓN TRABAJADOR/A FAMILIAR.
diciembre 5, 2018
RENOVACIÓN ALUMBRADO PÚBLICO
enero 15, 2019
RESULTADOS LISTA CONTRATACIÓN TRABAJADOR/A FAMILIAR.
diciembre 5, 2018
RENOVACIÓN ALUMBRADO PÚBLICO
enero 15, 2019
Mostrar todo

JORNADA DE LA ALIMENTACIÓN Y VIDA SALUDABLE

CELEBRADA EN CARCASTILLO EL PASADO 22 DE DICIEMBRE.

Dicha jornada se celebró en Carcastillo el pasado 22 de diciembre, atendiendo a la necesidad de fomentar los hábitos de vida saludables entre la población infantil y juvenil de la zona de Carcastillo, desde diferentes organismos locales se planteó la celebración de una jornada en pro de animar a los más pequeños a comer fruta y a hacer ejercicio.

 La fiesta fue organizada por el colegio público (CEIP) Virgen de la Oliva, el Instituto de Educación Secundaria (IESO) Valle del Aragón, ambos sitos en Carcastillo, en colaboración con el Ayuntamiento de Carcastillo y el Equipo de Atención Primaria de la Zona, así como el apoyo del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (Osasun Publikoaren eta Lan Osasunaren Institutua).

La jornada tuvo lugar en el patio del instituto, participando todos los alumnos, tanto de educación infantil como de educación primaria y secundaria. Acudieron también los alumnos del colegio de Nuestra Señora de Ujué de Figarol, congregando finalmente más de 400 alumnos y profesores.

Se organizaron a lo largo de la mañana varias actividades deportivas. A las doce de la mañana y también en el patio, se repartió fruta entre todo el alumnado y el profesorado.

En el almuerzo estuvieron presentes Javier Igal Iguaz, alcalde de Carcastillo, Yolanda Martínez Cámara, directora del Equipo de Atención Primaria de la zona, Laura Recalde Ezpeleta y Carmen Marcolain Teres, miembros del equipo de urgencias y pediatría del centro de salud de Carcastillo, así como todos los miembros de los equipos docentes del Colegio e Instituto.